Saltar al contenido

Unefon 4g gratis ilimitado con Hotspot shield

Buscando diferentes maneras para conectarse a la compañía de Unefon 4g gratis, por fin hemos encontrado un método para tener acceso al internet, pero para hacer esto posible se va a tener que hacer una serie de pasos y sobre todo utilizar una aplicación vpn, en este caso la elegida es Hotspot shield.

La aplicación la pueden descargar desde el Google Play la tienda de app que esta en su teléfono. Para que puedan hacer que la aplicación se conecte van a tener que hacer un pequeño truco el que esperamos que a todos les funcione ya que de lo contrario van a tener que esperar hasta encontrar una nueva manera para acceder al internet en Unefon.

Requisitos para tener Unefon 4g gratis

  • No debes tener crédito en tu línea, de lo contrario puedes perder todo el saldo conectándote con esta aplicación.
  • Busca un lugar con cobertura que ayude a tu celular a tener una señal con más del 80%, con esto el internet sera más rápido y la aplicación se conectara de una manera mucho más estable.
  • Solo esta funcionando en Unefon, pero puede probar en otra operadora, es cuestión de suerte que te conecte.
  • Se debe tener el perfil apn con los parámetros que vienen por default en Unefon.
  • La apk hotspot shield la descargas del Play Store.

Conectar Unefon 4g gratis al internet ilimitado

  1. Una vez que hayas descargado la aplicación y la tengas instalada en tu dispositivo, va a tener que abrirla para que te puedas conectar.
    3g y 4g unefon gratis android
    conectar hotspot shiel 4g unefon gratis
  2. El truco del que les hablamos al inicio consta de hacer los siguiente; para conectarte con hotspot shiel, lo tienes que hacer a través de una red WiFi, una vez que este conectado, apagas los datos y dejas que siga conectado pero con el 4g de tu teléfono.
    4g unefon gratis ilmiitado android hotspot shiel
  3. Algunas personas en sus dispositivos les conecta son necesidad de utilizar una red WiFi, pero para que tengan más posibilidades pueden usar el truco.

Una vez que estén conectados al internet, solo deben navegar son preocuparse de gastar megas de más, o tener miedo que les cobre por el consumo. El internet que brinda esta aplicación VPN es gratis y la compañía de Unefon no la detecta que el consumo sea desde tu línea ya que el apk esta utilizando sus propios servidores exteriores para conectarse y brindarle el internet.

Si tienes preguntas sobre este método, puedes dejarla en los comentarios, nosotros estamos dispuestos a ayudarte en lo que se pueda. Visita la web para que tengas las ultimas novedades de los métodos para tener internet gratis así como Unefon 4g gratis muchos más.