Saltar al contenido

Vivo y Claro server ehi y epro en Brasil gratis

Servidores ehi y epro para las compañías de Vivo y Claro en Brasil gratis ilimitados. Vamos a dejar un pack con los servidores para las compañías de este país. Http injector solo reconoce los archivos con formato ehi y la aplicación eProxy solo es compatible con los server epro.

Van a tener que importar cada servidor con su respectiva aplicación, ambas aplicaciones están disponibles en la tienda Play Store. Dejaremos los pasos que tienen que hacer para cada aplicación para importar y de esta manera tener internet gratis ilimitado en Vivo y Claro.

Los servidores solo están funcionando en la compañía de Vivo y Claro del país de Brasil, si los conectan en otro lado no les va a conectar. Tienen que pertenecer al país de Brasil, pronto les vamos a compartir servidores para Tim y Oi.

requisitos para conectar server Vivo y Claro

  • No deben tener crédito en su celular, de esto modo van a prevenir gastos innecesario.
  • Servidores ehi y epro para vivo y claro:
    • http://bit.ly/2eblYjo
  • Las aplicaciones http injector y eProxy deben descargarlas del Play Store.
  • No se necesita ser root.
  • Tienen que estar en una zona en donde haya buena señal.

Conectar server ehi de Claro con http injector

  1. Tienen que abrir la aplicación y en su pantalla principal entrar en su opción “importar configuración”, eligen el servidor al que se van a conectar.
    servidores ehi ovpn android 2017 server ehi
  2. Para que se conecten al internet con http injector, solo van a tener que hacer clic en el botón de “iniciar” esperan a que se conecte y disfrutan de todo el internet en claro brasil.
    nuevos servidores ehi android gratis server
  3. El perfil apn tiene que estar activado, debe ser el que viene predeterminado por Claro.

En el caso que no les funcione o salga un error de que no es compatible los servidores con la aplicación, les recomendamos que descarguen una versión inferior de http injector y vuelvan a probar.

Conectar server epro para Vivo y Claro con eProxy

  1. Esta aplicación es muy parecida a la anterior ya que solo se tiene que abrir y luego hacer clic en el botón del (+) de la parte inferior derecha de la pantalla. Eligen el servidor epro al que se quieren conectar y listo.
    server eproxy epro gratis vivo claro brasil
  2. Luego regresan a la pantalla de inicio de eproxy y hacen clic en el botón “start” esperar un momento a que se conecte al internet.
  3. Recuerden que el perfil apn tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto en Vivo o Claro.

Una vez conectada al internet solo tienes que entrar a cualquier aplicación o Youtube, Whastapp, vas a por disfrutar de todo el 4g y 3g ilimitado.