Saltar al contenido

VPN Internet gratis Claro Ecuador con Psiphon Pro apk: Mejor aplicación

descargar vpn internet gratis claro psiphon pro apk netfree ecuador 2018

El mejor vpn internet gratis claro ecuador, sin dudas se podría decir que es psiphon pro. Esto se debe a que es una app que no necesita configuraciones para conectarse al netfree. Además, es una apk que sigue funcionando más de 5 años y posiblemente siga haciéndolo.

Hace algunos meses pasados esta apk no se conectaba al internet de Claro en Ecuador, sin embargo, ahora lo hace. Normalmente las compañías telefónicas actualizan sus puertos, sus redes, proxys, (sus parámetros). Es por ello que cada cierto tiempo se bloquean el acceso de apps como psiphon pro al internet gratis.

Descargar psiphon pro ilimitado apk gratis

La aplicación la podemos descargar desde la tienda de apps del móvil, sin embargo, también tenemos la posibilidad de bajarla desde la nube como podría ser Mega o Mediafire. En este caso nosotros vamos a dejar estas dos opciones para que la bajen sin problema alguno.

Psiphon Pro
Psiphon Pro
Developer: Psiphon Inc.
Price: Free+

Recordar que cuando se descarga una app fuera del Play Store (desde el internet), es necesaria la activación de los permisos necesarios. Para ello debemos ir a las configuraciones del celular, entramos en la categoría de seguridad y aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” y listo. (ya podremos instalar apps bajadas del internet)

  • M3ga: http://bit.ly/Psih0n-Pr0
  • M3diafire: http://bit.ly/Psiph0n-Pro

No tener saldo al iniciar vpn psiphon pro ilimitado

Es importante que se utilice un celular con una tarjeta SIM sin saldo de Claro, de este modo cuando se conecten con la apk psiphon pro, no tendrán miedo a que se gaste su saldo. Pueden hacer el truco en un chip prepago o postpago de esta compañía.

Usar configuraciones de Internet Claro por defecto

Los parámetros APN del internet tienen que ser los originales, de esta manera la apk vpn internet gratis Claro se conectara rápido. Si tienen un perfil APN wap creado y activado, les recomendamos que lo desactiven para activar el predeterminado.

Cómo conectar VPN internet gratis Claro psiphon pro apk

Conseguir datos móviles claro ecuador ilimitados es a veces difícil, pero cuando vuelven a funcionar apps como psiphon pro, todo se vuelve más fácil de lo que parece y en este tutorial se lo explicamos por qué.

#1: Luego de instalar la app, nos dirigimos al menú de apps para entrar en psiphon.

vpn internet gratis claro ecuador 2018 ilimitado

#2: Si nos salen ventanas emergentes, debemos seleccionar “Dirigir/derivar por un solo túnel todo el dispositivo”. Luego en la pantalla principal de la app si queremos hacemos click en conectar inmediatamente o podemos cambiar el servidor.

#3: En nuestro caso hemos probado con el server de Estados Unidos, pero en el caso que a ustedes no les conecte o sea muy lento. Pueden dejar dicha opción tal y como viene.

vpn internet gratis claro 2018 android netfree 4g 3gservidor pro vpn internet gratis claro psiphon mod apk

#4: Luego de tener todo listo, solo basta con hacer click en el botón “Iniciar” para que la apk empiece a establecer la conexión al internet gratis de Claro Ecuador.

descargar vpn internet gratis claro psiphon pro apkvpn internet gratis claro psiphon pro handler apk netfree

Cuando la apk se conecte automáticamente les va a cargar una página web, ustedes pueden minimizar la app y abrir cualquier otra para usar los megas gratis.

Van a poder acceder a Youtube, Gmail, Instagram, Facebook, Fire Free, Pubg, Whatsapp, Telegram, Play Store, etc. Podremos navegar por cualquier página web de Google Chrome completamente gratis, sin saldo.

Psiphon pro no me conecta, no carga

Si la vpn internet gratis claro ya no carga es posible que se deba al hecho de que ya dejó de funcionar. Sea este el caso te recomendamos que pruebes haciendo las siguientes cosas:

  • Activen una promoción de redes móviles como por ejemplo whatsapp o facebook ilimitado. Luego de tener esta promoción activada, vuelves a conectar psiphon pro.
  • Prueba con otros servidores, como has podido ver nosotros nos hemos conectado con uno de Estados Unidos, pero hay muchos más y algunos de ellos funciona mejor que otros.
  • Puedes probar otras aplicaciones vpn internet gratis Claro 2018 para ecuador, aquí tienes algunas de ellas:

Nos vemos, esto sería todo por ahora. Recuerda que esta app seguramente dejara de funcionar, pero de acá a algún tiempo va a volver a conectarse. Es por ello que te recomendamos que la pruebes cada cierto tiempo, y no solo en Claro, también en Movistar, Tigo, CNT y cualquier otra compañía. (suele funcionar en muchos países y operadores). Disfruta del vpn internet gratis 2018 Android.