Saltar al contenido

VPN Master apk: Internet gratis en Tigo y más operadores 4G LTE

app vpn master apk 2018 internet gratis pro vip ilimitado 4g lte 3g descargar instalar

La aplicación vpn master apk free unlock proxy es la encargada de brindarnos internet gratuito en cualquier compañía a nivel internacional. En este caso nosotros lo vamos a recomendar para Tigo, pero ustedes la pueden probar en otras como: Movistar, Entel, Digicel, Claro, Telcel, Personal, Wom, Tuenti, entre muchas más.

La conexión de esta app no es difícil ya que no se hace configuraciones, no es necesario poner proxies, puertos, cuentas ssh, payloads, host, etc. Solo vamos a seleccionar un servidor gratuito y luego vamos a establecer la conexión ilimitada al internet free.

Descargar VPN Master apk | APP gratis para Android

La aplicación vpn master la pueden instalar en celulares versiones de Android mayor a 4.0 como lo son: kitkat, nougat, marshmallow, lollipop. Inclusive pueden probarla en una tablet para tener netfree, pero siempre y cuando dicho dispositivo tenga una tarjeta sim de Tigo. Descárguenla desde el siguiente link:

Puede funcionar en celulares como Samsung, Motorola, Nokia, Blackberry, LG, ZTE, Alcatel, Lanix, Sony, Xperia, Lenovo, Asus, Huawei, HTC. Además, funciona en celulares chinos como lo pueden ser Oppo, One plus y Xiaomi.

Recomendaciones para usar master vpn apk

  • Tener buena señal
  • Usar un chip sin crédito para que la app cuando se conecte al internet no lo gaste
  • Utilizar el perfil APN de la compañía telefónica original, los parámetros deben ser los que vienen predeterminados.
  • Si no se conecta en una operadora, puedes probarla en otra.
  • Pueden probarla en Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Brasil, México, Nicaragua, Portugal, España, El Salvador, etc.

Cómo conectar VPN Master al internet gratis Android 2018

Se tiene que seguir los pasos como se haría en cualquier otra aplicación VPN, solo debemos abrirla y seleccionar un servidor. Vamos a dejar un video en donde se explica cómo establecer la conexión de esta app al internet gratis 4g lte y 3g.

Recomendación si la app no se conecta

Puedes probar establecer la conexión al internet free con otro server, algunas veces para conectarse al internet gratis debemos hacerlo con servidores específicos. Tenemos que probar con cada uno de ellos en el caso que no se conecte.

Aplicaciones similares a vpn master free unlock proxy

Apps parecidas a vpn master que también nos dan internet gratis son: yoga vpn, psiphon pro, finch vpn, droidvpn, webtunnel, your freedom, melon vpn, tunnel vpn, entre muchas apps más que incluso algunas puedes encontrar aquí en la web.

Existen muchas más apps similares, pero algunas de ellas para establecer la conexión necesitan una configuración. Tenemos que poner un host/paylaod funcional, proxys, direcciones de proxys, etc.

Te invitamos a buscar tricks / métodos / configuraciones para tener netfree 4g lte en tu operador. Aquí en la web todos los días publicamos nuevas formas de entrar al internet sin saldo en cualquier país y operador al igual que lo hemos explicado con vpn master apk 2018.