Saltar al contenido

Web tunnel abril para tener internet gratis en Tigo

Ahora les vamos a dejar una configuración que actualmente esta funcionando a la perfección en la compañía de Tigo del país de Colombia, lo único que tienen que hacer, sera copiar los parámetros que les vamos a dejar más adelante. La aplicación la pueden descargar del Play Store, es una de las aplicaciones que ya sabemos cómo es que funciona, tan solo tienen que basarse en web tunnel abril del 2016. Esperemos que de acá en adelante ustedes tengan en cuenta las opciones más importantes que se deben configurar en una apk VPN.

Normalmente estas aplicaciones VPN, solo dan al rededor de 100 megas o un determinado tiempo de navegación, y en el caso que te guste su servició, tú puedes comprar un plan o pagar una suscripción mensual, para que tengas acceso ilimitado al internet gratis y a sus mejores servidores.

Requisitos para web tunnel abril 2016

  • Lo primordial que siempre se deben tener en cuenta a la hora de hacer estos métodos, es percatarse que los ajustes APN que vienen por defecto en la compañía, estén activados.
  • Muchas personas piensan que al hacer este tipo de métodos, van a perder su saldo o les van a agregar en su factura un cargo adicional, pues están totalmente equivocados ya que el internet es totalmente gratis. Para que vean que realmente funciona, deben hacer este método en una línea donde no haya saldo.
  • Si tienen instaladas aplicaciones que bloquean la publicidad, cómo Adfree o Adblock, se recomienda que las eliminen.
  • Hagan el proceso en un lugar donde haya buena señal al momento de conectarse.
  • Si son usuarios de un dispositivo con la versión de android inferior a 4.0, es necesario que rooteen el móvil, ya que estas aplicaciones funcionan mejor así.
  • La tienen que descargar desde la tienda de aplicaciones.

Configurar web tunnel abril 2016 para Tigo

  • Si tendríamos que destacar una de las grandes cosas que tiene esta aplicación, sería que la sencillez de la misma, cuenta con pocas opciones configurables, pero muy eficientes en su objetivo principal que es conectarse al internet y ocultar nuestra dirección IP.
  • Tienen diferentes opciones, dentro de ellas las 2 primeras, que son de nombre y contraseña de usuario, dichas opciones no deben ser modificadas, solo se modificaría en el caso de tener una cuenta premium.
  • Luego las demás opciones se pueden configurar de la siguiente manera:
    web tunnel abril 2016 internet gratis android
  • Copien tal cual se señalo en la imagen anterior, cuando hayan terminado, solo deben hacer clic en el botón de “connect” y listo.
  • Luego solo deben esperar unos segundos, hasta que les salga una petición cómo la siguiente:
    confio en esta aplicacion webtunnel 2016
  • Solo marcar y aceptan y listo!

Ahora solo toca esperar unos segundo más, hasta que la aplicación se conecte al internet gratis 2016, configurar web tunnel abril para Tigo es solo copiar los parámetros tal y como se les muestra en este tutorial.

Si tienen preguntas sobre este método, solo déjenlas en los comentarios y nosotros los estaremos respondiendo en el menor tiempo posible, cómo ya saben, nosotros vamos a estar en la búsqueda de nuevas configuraciones funcionales para todas las compañías telefónicas de los diferentes países.