Saltar al contenido

Web tunnel Claro Brasil internet gratis-febrero

En anteriores post ya les hemos hablado de esta aplicación que notoriamente esta que funciona en muchos países y en diferentes compañías telefónicas, Web tunnel Claro Brasil 2016 es una nueva configuración para tener internet gratis sin limites. Hoy en este post te vamos a indicar como es que debes configurar la aplicación para que logres conectarte a la red, sigue las indicaciones y no olvides de leer las recomendaciones y requisitos que son muy importantes para lograr satisfactoriamente la conexión.

Requisitos para Web tunnel Claro Brasil 2016

  1. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, te recomendamos que las elimines ya que lo único que hacen es impedir la conexión al internet.
  2. Debes revisar tu línea y fijarte que no tengas crédito, de lo contrario Web tunnel lo podría gastar.
  3. La aplicación se encuentra en el Play Store, solo la tienes que buscar por su nombre y la descargas.
  4. Recuerda que es muy importante que tengas el perfil APN activado, debe ser las configuraciones que vienen por defecto en la compañía de Claro en Brasil.
  5. Es necesario que al momento de hacer este proceso estés en un lugar donde haya buena señal.

Configurar Web tunnel Claro Brasil internet gratis

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación, en su interfaz van a ver distintas opciones, ustedes solo tienen que configurar algunas de ellas.
  • La primera y segunda opción no la tienen que editar, la dejan como esta.
  • En la tercera opción seleccionan el server que quieren utilizar, puede ser cualquier que sea gratis(free)
  • Las demás opciones las tienen que configurar tal y como se ve en la siguiente imagen:
    web tunnel claro brasil internet gratis
  • Cuando terminan de configurar la aplicación, hacen clic en el botón “connet” y esperan a que se conecte al servidor que eligieron.
  • Seguramente como todas las aplicaciones VPN, les pedirá que confíen en ella, ustedes solo marcan la casilla y dan en aceptar y listo.
    confio en esta aplicacion webtunnel 2016
  • Finalmente solo deben esperar un momento hasta que se conecte, si demora mucho solo detienen el proceso y seleccionan otro servidor y vuelven a conectarse.
  • Cuando les salga una imagen como la siguiente, querrá decir que ya se conectaron al internet gratis.
    9

Las configuraciones que les brindamos en web tunnel Claro Brasil, son 100% funcionales y en el caso de que no les funcione, vuelvan a revisar que todo los parámetros copiados están correcto, ya que muchas personas escriben una palabra o algún signo de puntuación de más, lo cual genera el error de conexión.

Si este método no te funciona, recuerda que todos los días publicamos métodos nuevos y actualizados!