Saltar al contenido

Web tunnel full para Claro en Nicaragua

Recién hemos encontrado las configuraciones para la compañía de Claro del país de Nicaragua para tener internet gratis, en esta ocasión se va a utilizar la aplicación de Web tunnel Full 2016. La aplicación esta disponible en el Play Store, es totalmente gratis y compatible con la mayoría de versiones android.

Es una apk que sirve de mucho si de navegar anonimamente se habla, ya que permite ocultar nuestra dirección IP, y también en algunos caso sabiendo configurar los servidores. Pero una de las ventajas que se puede sacar de esta aplicación, seria que  puede conectarse al internet a través de las configuraciones APN que las diferentes operadoras configuran en los celulares.

Requisitos para web tunnel full para Claro

  • Tengan en cuenta el gasto que se podrían llevar si hacen este proceso en una línea donde hay saldo, es por esa misma razón que se les pide que hagan este proceso en una línea donde no haya crédito.
  • Tienen que revisar que el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro,  este activado, de lo contrario podrían tener errores de conexión.
  • Deben eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, estamos hablando de Adfree o Adblock.
  • Estas aplicaciones VPN, funcionan mejor con celulares con android superior a 4.0, en el caso de tener una versión inferior, se recomienda rootear el celular.
  • La aplicación la pueden descargar de diferentes lugares de la red, pero la mejor y más fácil es desde el Play Store.
  • Hagan el proceso en una zona donde haya buena señal, esto ayuda de mucho a la hora de establecer la conexión.

Configuración para web tunnel full en Nicaragua

  • La configuración no es nada del otro mundo, tiene muy pocas opciones que se deben configurar, tienen que tener en cuenta los parámetros que se obtengan de este post, tienen que estar muy bien copiados.
  • Les vamos a mostrar una imagen con la pantalla principal de la aplicación, señalando las opciones que deben configurar, de tal manera que quede idéntico:
    web tunnel full 2016 internet gratis android
  • Cuando terminen de copiar todos los parámetros, solo deben hacer clic en el botón de “connect” y luego solo esperar unos segundos hasta que les aparezca la siguiente imagen:
    web tunnel 2016 internet gratis android
  • Solo tienen que marcar la casilla y aceptar, al hacer esto van a dar permiso a la aplicación que tenga acceso a todo el dispositivo.
  • Para saber si es que ya están conectados, primero les va a salir una imagen como la siguiente:
    webtunnel-conectado-al-internet-gratis-2016
  • También pueden fijarse que en la barra de notificaciones, les salga un icono de una llave, cuando la tengan ya van a poder navegar por cualquier app de su celular.

Como web tunnel full, solo brinda algo de 100 megas diarias, no se recomienda usar este internet gratis para ver vídeos en Youtube, ya que podría gastarse muy rápido. Pueden utilizarlo mucho en apk de mensajería instantánea, en el caso de navegar podrían usar opera mini.