Saltar al contenido

Web tunnel internet gratis para Claro Chile

Últimamente esta aplicación ha estado sirviendo para tener internet gratis en diferentes compañías telefónicas de los diversos países y Chile es uno de ellos, hoy te vamos a enseñar cómo es que debes configurar Web tunnel Internet gratis 2016, con la ayuda de imágenes te podrás guiar paso a paso.

Tienes que tener la configuración del APN que viene por defecto en la compañía de Claro de Chile, dicha configuración viene incorporada en el móvil, así que no tienen de que preocuparse.

Requisitos para Web tunnel internet gratis

  1. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, debes eliminarlas de tu celular.
  2. Tienes que tener el perfil APN que viene por defecto.
  3. No debes tener saldo en tu línea.
  4. Tienes que descargar la aplicación del Play Store.
  5. Se debe hacer este proceso en un lugar donde haya buena cobertura, para evitar cualquier problema de conexión.

Configuración de Web tunnel Internet gratis android

  • Antes de empezar a configurar la aplicación web tunnel, deben revisar que su perfil este activado, nos referimos al perfil APN que viene por defecto en Claro. Para ello deben ir a sus Ajustes > más > redes móviles > APN/ nombres de punto de acceso.
  • Dentro de esa ruta revisan que este un perfil activado igual al siguiente:
    apn claro chile 2016 internet gratis android
  • Luego de hacer lo anterior, abren la aplicación web tunnel internet gratis 2016 y lo configuran de la siguiente manera:
    web tunnel internet gratis android 2016
  • Siempre que terminen de copiar configuraciones, revisen que todo lo copiado este correcto.
  • Finalmente solo deberán hacer clic en el botón “connect” y esperar a que se conecte al internet gratis android.
  • Seguramente les saldrá un aviso en el cual ustedes tienen que marcar la casilla y dar en aceptar, esto se hace para que confíen en la apk, si no lo hacen no podrán conectarse.

Ahora solo queda esperar un par de minutos para que se conecte a sus servidores y así poder brindar un internet gratis, si e demora más de la cuenta, solo detengan la conexión y seleccionen otro servidor, aveces están muy congestionados.

Tenemos más métodos disponibles en la pagina web, solo busca que compañía y de que país quieres las configuraciones para tener internet gratis. Los vídeos de estos métodos los publicamos en Twitter, busque como @JholCS disfruten del mejor contenido. 🙂