Como tener Whatsapp igual que en iPhone con iOS 11 en Android

0
instalar whatsapp de iphone en android igual estilo

En este tutorial voy a compartir un método para tener Whatsapp igual que en el iPhone x con iOS 11 de manera fácil y rápida. Este proceso es 100% legal y funciona con una modificación de la versión original de wasap. Funciona en cualquier smartphone con o sin permisos de súper usuario root.

Cabe resaltar que este truco funciona y es compatible con casi todas las versiones de Android: lollipop, froyo, kitkat, nougat, marshmallow y hasta en Android oreo. Además, vamos a poder instalar los emojis del nuevo oreo y también de ios 11 para tuner whastsapp al máximo.

FouadWahtsapp apk 2018: mejor mod para whatsapp

Esta versión mod de whatsapp valga la redundancia, es uno de los mejores y favoritos de muchos usuarios. Esto se debe a que tiene la posibilidad de instalar muchas más personalizaciones, además que tiene una gran lista de opciones avanzadas que la app original no cuenta.

La forma de instalación es la misma, solo debemos poner nuestro número de teléfono, recibir el código de verificación y listo. Pero ojo, para no perder los chats y tener problemas al tratar de recuperarlos, debemos hacer una copia, estos puntos los vamos a detallar más abajo.

Descargar apk FouadWahtsapp

La aplicación esta comprimida en un archivo ZIP que pesa alrededor de 44 megas, pueden descargarla conectados a una red WiFi o con ayuda de sus datos móviles. Después que la hayan descargado, deben descomprimir el archivo para poder instalar la aplicación fouadwahtsapp.

  • Apk: http://bit.ly/2AlKSIk

NOTA: Para poder instalar esta aplicación primero necesitan dar los permisos correspondientes a su celular. Deben activar la opción “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de seguridad de su celular.

Proceso para tener Whatsapp igual que en el iPhone

Primero: Debemos hacer una copia de seguridad de todos los chats de nuestro Whatsapp, dicho backup debemos guardarlo en nuestro almacenamiento interno. De este modo tendremos un respaldo el cual podremos recuperar si por una razón X sale mal el proceso o si queremos regresar a la versión oficial.

Segundo: Desinstalar la versión oficial de Whatsapp para instalar fouadwahtsapp, luego que se haya instalado la app, tenemos que registrarnos con número y además restaurar las la los chats. Para ello debemos elegir la copia de seguridad que hicimos desde la versión original.

Tercero: Aquí solo tenemos que instalar el tema que hará que la interfaz de fouadwahtsapp sea como la de un iPhone con iOS. Para ello debemos entrar en los ajustes de la aplicación Fouad Mods > Yo Themes > Cargar tema.
volver whatsapp de android igual al de un iphone x como volver whatsapp igual que iphone ios 11 volver whastapp como un iphone sin root

Aquí solo tenemos que seleccionar el archivo .XML que descomprimieron junto con la aplicación modificada. LISTO!! Tendremos la interfaz con el estilo del iPhone, inclusive si queremos podemos poner fondos originales de iOS para que parezca más.
convertir whatsapp de android igual al de iphone ios 11

Como instalar o usar los emoticones/emojis de iOS en Android

Prácticamente el proceso es muy similar a la forma de activación del tema, solo que en este caso tendremos que entrar en: Fouad Mods > Universal > variante de emojis:

Pueden cambiar y usar los emojis de Facebook, one v3, Android N, iOS 9 y de Android O.
como instalar el whatsapp de un iphone en android

Esto es todo amigos, esperamos que les haya gustado este tutorial para conseguir una interfaz al estilo de Apple con sus teléfonos. Pronto compartiremos más mods para que puedan personalizar todas sus aplicaciones sin ser root.

Hoy fue tener Whatsapp igual que en iPhone, pero mañana puede ser cualquier otra app o incluso un juego solo para esta plataforma. Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here