Saltar al contenido

Whatsapp ilimitado sin wifi Claro Colombia – OpenVPN

whatsapp ilimitado gratis claro

Si eres de las personas que casi nunca ha tenido internet gratis en su celular bienvenido a este post. Aquí te vamos a enseñar la forma más fácil de tener whatsapp ilimitado sin Wifi y sin recargar tu chip, todo free. Para ello solo necesitaremos descargar dos cosas.

Vamos a descargar una aplicación y su servidor, con estos dos complementos podremos establecer una conexión gratis. Además para que nos funcione la aplicación debemos crear un apn nuevo, algo fácil que les enseñaremos.

Tienes que leer todo el post para que comprendas perfectamente lo que tienes que hacer. Muy aparte esto te servirá para luego intentar conectarte con otras apps vpn ya que los métodos son un poco similares.

Descargar Openvpn apk gratis para Android

Empezando por la aplicación, la cual la pueden descargar desde este enlace. Pero el servidor estará su enlace de descarga más abajo, en los requisitos. La apk es compatible con todas las diferentes versiones de Android. Entre las más comunes tenemos kitkat, Lollipop, etc.

Requisitos para tener whatsapp ilimitado en Claro

  • Este método funciona sin crédito, por ello es mejor hacerlo en un chip en donde no haya saldo.
  • Solo está funcionando para Claro en Colombia, en otro país no funcionará.
  • El servidor que importarán lo pueden descargar desde el siguiente link:
    • http://bit.ly/2jHIS40
  • Mejores su señal de su celular para cuando se conecten con openvpn, así cargar más rápido el internet.
  • Hagan este método en celulares en donde tengan Android superior a 4.0.
  • Tienes que tener activado el perfil apn wap de Claro.

Proceso para tener whatsapp ilimitado en Claro Colombia

Empezaremos creando al apn de Claro wap, para eso debemos ir a los ajustes del celular. Luego entramos en la opción de redes móviles > nombres de puntos de acceso. En este lugar debemos crear el apn con estas características:

  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.comcel.com.co
  • Tipo de APN: default

Terminado de crear lo debemos guardar y activar, para cuando activemos nuestro internet móvil, este apn esté funcionando.

Ahora como segundo paso es abrir la aplicación que descargamos OpenVPN, seleccionamos la opción import y luego Import profile from SD card.
tener whatsapp ilimitado android
tener whatsapp ilimitado android 2017

Aquí es donde seleccionaremos el server que descargamos, lo debemos buscar en la carpeta que lo descargamos. Luego regresamos a la pantalla de inicio de OpenVPN y hacemos click en Connect.
tener whatsapp ilimitado android 2017 free 2017
whatsapp ilimitado gratis claro

Esperamos que la aplicación se conecte al internet, porque cuando lo haya hecho podremos tener datos gratis. Podremos tener whatsapp ilimitado, Facebook ilimitado, youtube ilimitado, internet para todo gratis.

Recomendaciones

Si la conexión se torna un poco lenta impidiendo que puedan navegar de forma rápida  les recomendamos usar otros navegadores. Por ejemplo; opera mini y  ucbrowser mini, son muy rápidos y estables.

Si no les funciona con la versión de openvpn que descargaron, pueden probar con esta versión anterior: http://bit.ly/2jHBZzQ