Saltar al contenido

Cómo tener wifi gratis en Bolivia con Instabridge apk para Android

conseguir wifi gratis bolivia 2018 ilimitado instabridge apk android iphone pc vip premium descargar

Conseguir internet gratis ilimitado con tricks es un poco complicado ya que siempre dejan de funcionar y algunas veces no hay. Es por ello por lo que les hemos traído un método para conseguir wifi gratis en todo Bolivia 2018. Un método 100% funcional y legal que vamos a poder usar en nuestros dispositivos.

La aplicación que vamos a usar lleva el nombre de Instabridge – contraseñas WiFi gratis. Es una apk que recolecta todas las claves de las redes inalámbricas públicas y privadas de cualquier ciudad del mundo.

Descargar Instabridge apk para celulares y tablet Android

La aplicación tiene un buen soporte para las diferentes versiones de Android, funciona muy bien y sin bugs en Kitkat, Lollipop, Nougat, Marshmallow y oreo. Cada actualización nueva nos presenta mejoras para una buena experiencia de uso. Entra al link que tenemos para ti y descárgala gratis.

La app la hemos probado en distintos lugares de la ciudad de Cochabamba, el resultado ha sido muy bueno. Solo se hace un escaneo de las redes wifi disponibles a nuestro alrededor, luego seleccionamos la más cercana para conectarse sin necesidad de preocuparnos por la contraseña.

Cómo funciona Instabridge, qué es y para qué sirve

El funcionamiento de esta aplicación es simple y rápido, consiste en instalar, abrir la app y buscar una red wifi cercana para conectarse. Es una aplicación que tiene un banco de contraseñas de diferentes redes wifi, prácticamente de todo el mundo.

Nos sirve para conectarnos al internet gratis en Bolivia 2018 o cualquier otro lugar. Es perfecta para las personas que no tienen megas o un plan de datos mensual.

como tener wifi gratis bolivia 2018 android iphon pc tablet nokia

Ideal para las personas que van de viajes por diferentes ciudades del país y del mundo mundial. Tendrán acceso a cualquier red wifi de los diferentes lugares públicos como hoteles, restaurantes, tiendas, súper mercados, etc.

Compatibilidad con marcas y modelos de móviles

La podemos instalar en cualquier celular conocido o desconocido, inclusive en todos los móviles chinos. Nosotros lo hemos probado en marcas como Samsung Galaxy, Motorola, Lanix, Xiaomi, Nokia, Blackberry, Note 5, Oppo, HTC, Huawei, ZTE, Lenovo, etc.

Recuerda que con esta app vas a tener que olvidarte de hackear redes wifi (no será necesario). Tienes muchas contraseñas / claves libres en cualquier lugar de Bolivia y otros países.

Descargar e instalar instabridge para PC Windows

Para que se haga posible la instalación de esta app en una computadora, lo primero que debemos hacer es descargar e instalar un programa llamado “Emulador”. Dicho programa va a agregar el sistema operativo Android en nuestro PC con Windows 7 / 8 ó 10.

Luego solo tenemos que abrir la tienda Play Store desde el emulador (como si lo estuviéramos haciendo desde un smartphone). Buscamos la app y la instalamos, rápido y sencillo.

Instabridge para iPhone & iPad con iOS – Wifi gratis

Esta aplicación la podemos usar en los dispositivos de Apple con iOS, tal como lo son sus iPhone, iPad y iPod touch. Vamos a dejar un enlace directo para que vayan a descargar la app instabridge para iphone 6s, 5, 7, 8 plus, 10 y otros modelos.

Les recomendamos que tengan instalada la última versión de iOS, las apps tienen mayor soporte para las versiones más recientes de este sistema operativo.

Cuando tengamos más aplicaciones para tener wifi gratis en Bolivia 2018 y cualquier otro lugar, compatible con iPhone lo vamos a compartir aquí en la web. Si tienes una app similar sería bueno que la recomiendes en los comentarios, saludos. 🙂