Saltar al contenido

XP psiphon v5 apk android internet gratis Tigo y Claro Colombia

XP Psiphon v5 apk gratis para android full es la nueva aplicación que se esta conectado perfectamente al internet en Tigo y Claro. Solo se necesitan los servidores correctos, con los parámetros necesarios para importar a la apk y de esta manera tener acceso al internet. Nosotros les vamos a dejar los servidores para que los descarguen y se conecten, rápido y fácil.

Solo queremos que ustedes sigan las indicaciones que de manera que vayamos avanzando lo hagan bien. Siempre leer en el caso de no entender volver a leer, estamos seguros de que lo harán bien. No vamos a configurar nada dentro de la aplicación, solo agregar los servidores y conectarse.

Les vamos a dejar un server para cada operador de Colombia, para Claro y Tigo. También les vamos a dejar un enlace para descargar xp psiphon v5.0 gratis, sin más preámbulos vamos a lo más importante.

Requisitos para conectarse con xp psiphon v5

  • Si has hecho una recarga ayer, hoy o tienes un plan de crédito en tu celular, te recomendamos que hagas este método en un celular que no tenga crédito.
  • Tienes que tener el perfil apn de Tigo activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía.
  • En el caso de Claro primero prueben con el apn Claro wap, pero si no te puedes conectar con dicho perfil. Prueba con el que viene por defecto, con uno de los dos te vas a conectar, dale por hecho.
    • Nombre: Claro wap
    • APN: wap.comcel.com.co
  • La aplicación xp psiphon la pueden descargar desde este enlace, junto con sus servidores:
    • Xp psiphon v5: http://bit.ly/2gIkJ98
    • Server Claro: http://bit.ly/2guTvVW
    • Server Tigo: http://bit.ly/2ggXv9l
  • Para estar al día con nuestros métodos síguenos en nuestro Google Plus.
  • No se necesita ser usuarios root para poder hacer este proceso, solo que tengan un celular Android.
  • Mejores su señal y velocidad del internet conectándose desde un zona con mucha cobertura.

Conectar xp psiphon v5 en Tigo y Claro Colombia

Una vez verificado que el apn este activado, que el internet de su celular este encendido. Solo van a tener que abrir la aplicación xp psiphon para importar sus servidores. El proceso es bastante sencillo y muy parecido a http injector, eProxy, KPN tunnel entre otras apps.

Primero tienen que abrir la aplicación y dirigirse a su menú que esta en la parte izquierda de su pantalla. Entran en la opción y dan clic en el botón OK de la info, entran a la carpeta en donde guardaron los servidores. Seleccionan uno, dependiendo de la compañía a que pertenecen.
xp psiphon v5 apk android internet gratis tigo y claro colombia importar server de xp psiphon v5 apk androidserver para xp psiphon v5 apk android tigo claro

Una vez importado el server, regresaran a la pantalla inicial de xp psiphon v5. Aquí van a poder seleccionar el server al que quieren conectarse, les recomendamos que utilicen “mejor rendimiento”. Para conectarse solo seleccionan el botón INICIAR y dejan que se conecte.
server xp psiphon v5 apk descargar descargar xp psiphon v5 apk android internet tigo claro gratis conectar xp psiphon v5 apk al internet gratis en tigo y claro

La aplicación no tardara mucho en establecer la conexión con Claro o Tigo, el operador al que pertenecen. En el caso de Claro,  prueben con los dos perfiles; el que viene por defecto y uno nuevo que es Claro wap. En los requisitos de la parte de arriba les enseñamos a como crear uno y que parámetros debes colocar en el nombre y el APN.

Prueba con más métodos para Tigo y Claro en Colombia para este mes de diciembre.