Saltar al contenido

Your freedom full para OI en Brasil internet gratis

Nuevamente en un post más para el país de Brasil, en esta ocasión les venimos con una configuración para la compañía de Oi, tan solo tienen que instalar la aplicación de Your freedom full 2016 y listo. La apk esta disponible en el Play Store, solo deben configurarla tal cual les indicaremos en este tutorial.

Existe también la versión modificada, la cual permite conectarse al internet ilimitadamente ya que la oficial que se encuentra en la Play Store, solo da algo de una hora con 30 minutos de conexión libre, en el caso de querer conectarse por mucho más tiempo, tienen que comprar un paquete desde su pagina web.

Requisitos Your freedom full 2016 en Brasil

  • Esta aplicación tiene que estar instalada en versiones android superiores a 4.0, pero en el caso de tener un celular con una versión inferior, van a tener que rootear su celular.
  • El Apn que viene por defecto en la compañía tiene que estar activado, ya que en el caso de tener otro diferentes, no les va a funcionar.
  • Para no perder crédito en su línea, les recomendamos hacer el proceso en una línea donde no haya saldo, de lo contrario podrían tener gastos innecesarios.
  • La aplicación la pueden descargar del Play Store, pero si quieren utilizar la versión modificada, la pueden buscar de Google.
  • Se recomienda hacer el proceso en un sitio donde haya buena señal.
  • Para que la apk funcione a la perfección, se recomienda que en el caso de tener aplicaciones que bloqueen la publicidad, las eliminen.

Configuración para Your freedom full 2016

  • Después de descargar la apk, la abren y se dirigen a sus ajustes en donde ustedes van a tener que configurar algunas de sus opciones.
    yourfreedom tigo 2016 full
  • La principal opción que tienen que configurar es “conexión de servidor” dentro de dicha opción, deben configurar de la siguiente manera:
    your freedom full 2016 internet gratis en brasil android
  • Solo deben dejar las opciones señaladas tal y como se muestran en la imagen anterior, revisen que los parámetros copiados, estén tal cual.
  • Cuando terminen de configurar, regresan a la pantalla principal de la aplicación, en donde ustedes solo van a tener que hacer clic en el botón “iniciar conexión” y listo.
    iniciar conexion your freedom 2016
  • A los pocos segundos antes de conectarse, les pedirá que confíen en la apk, solo marcan la casilla y listo.
    confio en esta aplicacion yourfreedom

Tan solo queda esperar unos segundo para que your freedom full se conecte a sus servidores y así luego poder brindarles internet gratis. Las configuraciones pueden funcionar también para otras compañías telefónicas en Brasil, solo es cuestión de probar en cuales se conecta.

Estaremos publicando más métodos para que cuando este método deje de funcionar, ustedes tengan una nueva alternativa para poder conectarse.