Your freedom ilimitado 2018 Tigo & Personal Paraguay [netfree]

Hoy vamos a enseñar una configuración para your freedom ilimitado 2018 para las compañías de Tigo y Personal en el país de Paraguay. Hemos probado actualmente esta aplicación y nos ha funcionado de maravilla, eso quiere decir que a ustedes les funcionara de la misma manera.

Tendremos los datos móviles ilimitados, el 4g lte y 3g sin límites para poder acceder a cualquier aplicación para gastar megas. La configuración de esta aplicación es bastante simple ya que solo consta de modificar el servidor, las DNS y el puerto.

Que versión de your freedom debo usar?

Para este tutorial es recomendable utilizar la versión oficial de la aplicación, pero también puede funcionar en versiones modificadas de esta aplicación. Versiones como la mod Zeus que tiene la interfaz antigua de la apk.

Pueden probar las mismas configuraciones en distintas versiones de esta aplicación, revisar en cual funciona mejor para utilizarla.

Descargar versión usada en el tutorial

Nosotros hemos modificado la aplicación para volverla ilimitada con ayuda de lucky patcher, la vamos a compartir con ustedes esperando que les funcione y no les tire error.

En el caso que la versión modificada que vamos a dejarles no les funcione y no se pueda instalar, utiliza la versión original del Google Play.

Perfil APN de Tigo y Personal

Debemos usar las configuraciones originales del internet de ambas compañías telefónicas, no es necesario crear un perfil apn nuevo. Para revisar las configuraciones debemos ir a: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

NOTA: Les recomendamos visitar la web: www.configurarapn.com Ahí van a encontrar muchos ajustes apn para cualquier operador.

Configurar Your freedom ilimitado en Tigo y Personal PY

Estas configuraciones por lo general son universales (suelen funcionar en muchas compañías y países), algunas veces dejan de funcionar, pero luego reviven como el ave fénix.

La modificación de opciones de your freedom es bastante fácil ya que solo debemos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrir la aplicación vpn, entrar en sus Ajustes tal como se ve en la imagen siguiente:
    your freedom ilimitado 2018 apk free tigo py
  2. Acceder a la tercera opción “Conexión” para modificar las opciones más importantes:
    configurar your freedom ilimitado vpn apk pro android
  3. En la imagen no se logra observar muy bien, pero las configuraciones que deben establecer son las siguientes:
    1. Servidor YF: ems21.your-freedom.de (pueden cambiar y probar el número 21 por otro menor, ejemplo: 14. 15, 18, 19, 02, 03, etc)
    2. Ajustes: Ninguno
    3. Modo de conexió: DNS
    4. Puerto: 53
    5. DNS para la conexión de túnel: Predeterminado
    6. DNS para aplicaciones: Igual que el anterior.
      internet gratis your freedom ilimitado vpn pro full apk android
  4. Las demás opciones las dejan tal cual están, el último paso es regresar a la pantalla de inicio para hacer click en el botón “Iniciar conexión”.
    apk your freedom ilimitado 2018 personal paraguay
  5. Aquí solo tenemos que esperar que la aplicación se conecte, algunas veces es rápido y otras demora un poco. Todo depende del servidor, así que tengan un poco de paciencia.

NOTA: Puedes crear una cuenta en your freedom para disfrutar de muchas más características vip. Solo entrar en la segunda opción de sus configuraciones (ver la segunda imagen).

Si la configuración anterior no te ha funcionado, puedes intentar en un chip que tenga una promoción ilimitada de Whatsapp o Facebook. Algunas veces este tipo de paquetes sociales permiten desbloquear el internet para más aplicaciones.

Cuando tengamos más trucos y métodos los estaremos publicando por aquí, por ahora disfruten al máximo your freedom ilimitado 2018 en Tigo y Personal en Paraguay.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *