Saltar al contenido

Your freedom ilimitado internet gratis android

Una nueva configuración para poder internet gratis en tu celular android, la aplicación es your freedom ilimitado para android, las configuraciones que vamos a presentar en este post se probo en la compañía de Claro, pueden probar en Colombia y otros países en los cuales existes dicha operadora.

La aplicación la pueden descargar del Play Store, pero si quiere usar la misma app que se utilizo en este tutorial, pueden descargarla desde un enlace que más abajo les dejare. Los métodos que publicamos en la web no suelen durar más de 1 mes, a lo mucho dura algo de 2 meses y luego actualizan los servidores y puertos cerrando así las posibilidades de conectarse.

Your fredom ilimitado en android internet gratis

  • La aplicación la pueden descargar de el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2aOh3Sb
  • Recordarles que para estos métodos deben hacerlos en una línea donde no haya saldo, para que no pierdan el crédito o plan de datos.
  • Tienes que instalar la aplicación en un celular con android superior a 4.0, en el caso que tengan un móvil con versión inferior, deben rootearlo.
  • Si han instalado la aplicación adfree en su celular, les recomendamos que la eliminen.
  • El perfil APN de la compañía que usaran para conectarse tiene que estar activado.
  • Tienen que tener una señal optima más de la mitad para que haya problemas si se pierde conexión.

Conectar your freedom ilimitado android full

La aplicación tiene muchas opciones para configurar, incluso en el caso que tengan un cuenta creada para  usar la app, pueden colocarla. Para seguir con lo que se debe hacer para configurar la app, tienen que abrir sus ajustes y entrar en la opción “conexión de servidor”
conectar your freedom ilimitado gratis internet android como conectar your freedom ilimitado gratis internet android

Configuran tal y como se ve en la captura que les vamos a mostrar, recuerden revisar y dejar igual a lo que pueden ver, de lo contrario pueden tener un error y no poder conectarse:
tener your freedom ilimitado gratis internet android

Después que hayan terminado de configurar las opciones anteriores, regresan a la pantalla de inicio de your freedom ilimitado y dan en conectar. Hacen clic en el botón señalado:
your freedom ilimitado gratis internet android

Todo el proceso mostrado en este post hace posible que se pueda conectar your freedom al internet de una manera totalmente gratuita, lo malo es que solo da algo de 100 megas diarias, pero si quieren tener muchas más, no se preocupen porque hicimos un post en el cual enseñamos a hacer o volver your freedom limitado.

Vamos a estar publicando más métodos para cualquier compañía con configuraciones funcionales para aplicaciones VPN, pueden seguir diariamente la web y también por Twitter; @Jholcs.