Saltar al contenido

Your-freedom Tigo 2016 Colombia full

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar como configurar la aplicación Your-freedom Tigo 2016 para el país de Colombia, este método posiblemente también funcione para las compañías de Claro y Movistar, solo es cuestión de probarlas. La versión que esta vez van a utilizar para conectarse al internet gratis, es  una versión modificada, la cual permite tener internet ilimitadamente. A diferencia de la versión que se encuentra disponible en el Play Store, que solo da 1 hora y 30 minutos de conexión.

Para que te funcione todo el día Your-freedom Tigo 2016, tienes que ir a los ajustes y borrar los datos de la apk y forzar la detención, al hacer lo anterior, se reiniciara nuevamente la aplicación brindándote internet por una hora más, se tiene que hacer eso cada vez que se termine la conexión.

Requisitos para Your-freedom Tigo 2016

  1. Tienes que tener un celular con android superior a 4.0, en el caso de que tengas una versión inferior, solo te recomendamos que rootear tú móvil.
  2. Tienen que descargar your-freedom: https://db.tt/X1gjIAh2
  3. Se recomienda tener el perfil APN que viene por defecto en Tigo o cualquier otra compañía activado.
  4. Tienes que estar en una zona donde haya buena cobertura, es de mucha importancia esta recomendación, porque podrían tener problemas.

Configuración de Your-freedom Tigo 2016 Colombia

  • Lo primero que tienen que hacer, sera revisar su perfil APN y ver que sea el que viene por defecto en Tigo o Movistar-Claro.
  • Para ellos, tienen que ir a sus ajustes > más > redes móviles > apn/nombres de puntos de acceso
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación Your-freedom Tigo 2016, en la cual ustedes se dirigirán a los ajustes y luego a la opción de “conexión de servidor” donde configurar de la siguiente manera:yourfreedom full 2016 tigo colombia
  • Luego siguen configurando, siguen bajando para configurar las partes siguientes:your-freedom tigo 2016 colombia full
  • Ya cuando terminan de copiar las configuraciones, regresan a la pantalla principal de Yourfreedom y hacen clic en el botón de “iniciar conexión

a3

  • Luego solo toca esperar un momento para que se conecte, si les sale la siguiente alerta:confio en esta aplicacion yourfreedom
  • Ustedes solo marcan la casilla y dan en el botón de aceptar y listo.

Esto seria todo el proceso que tienen que hacer, recuerden que para que tengan internet todo el día, tienen que borrar los datos y forzar la detención de your-freedom tigo 2016. Si tienen problemas con esta configuración, solo escriban un comentario y nosotros les estaremos respondiendo.

Si quieres ver el vídeo de este tutorial, para que te guíes mejor, solo entra en mi Tiwtter: @JholCS por ese medio compartimos todo los vídeos de nuestros tutoriales.

Este método ustedes también lo pueden probar en las compañías telefónicas de Movistar y Claro de Colombia, sigan visitando nuestra pagina web, porque a diario subimos nuevo métodos para tener internet gratis android, de las diferentes operadoras de distintos países.