Saltar al contenido

Your freedom Vivo 2016 Brasil internet gratis

Si llegaste hasta este toturial, es porque no tienes internet en tu celular android, pero no tienes de que preocuparte ya que gracias a las indicaciones que se te brindara más adelante, ya no tendrás que recargar o afiliarse a planes para comprar paquetes de internet. Hoy te vamos a brindar una configuración muy sencilla la cual te va a ayudar a tener internet gratis, para ello van a utilizar la aplicación Your freedom Vivo 2016, este método esta funcionando a la perfección, ya que actualmente existe una vulnerabilidad en los puertos de la compañía de Vivo del país de Brasil.

Requisitos para Your freedom Vivo 2016

  1. No deben tener crédito en su línea, en el caso de que lo tenga, deben probar con una SIM que este sin saldo, ya que esta aplicación lo gastara.
  2. Tienen que tener el perfil APN activado, tiene que ser la configuración que viene por defecto en Vivo Brasil 2016.
  3. Se recomienda probar este método en un celular con android superior a 4.0, en el caso de que tengan versiones inferiores, pueden probar rooteando su celular.
  4. Deben descargar la aplicación Your freedom Vivo 2016 del Play Store, esta gratis y es compatible con muchas versiones del sistema operativo android.
  5. Antes de realizar este proceso, deben estar en un lugar donde haya buena señal.

Configuración para Your freedom Vivo 2016

  • Después de abrir la aplicación, solo deben dirigirse a las configuraciones y entrar en la siguiente opción:your-freedom vivo 2016 brasil full
  • Luego ustedes van a tener que configurar de la siguiente manera:
    • En la primera opción servidor YF, solo cambian al número 32
    • En la segunda, lo dejan tal cual se muestra en la imagen.
    • En la tercera modo de conexión, DNS
    • En la cuarta en puerto: 53

your-freedom vivo brasil internet gratis 2016

  • Solo copien las opciones señaladas, las demás las dejan tal cual, no olviden de revisar que todo este correctamente copiado.
  • Luego cuando terminan, solo regresan a la pantalla de inicio y hacen clic en el botón de “iniciar conexión” y listo, solo queda esperar un momento hasta que se conecte a sus servidores para brindarles internet gratis.confio en esta aplicacion yourfreedom
  • Si es que tienen una cuenta en your freedom Vivi 2016, pueden ponerla en la primera opción de las configuraciones, aveces les da más tiempo de conexión.

Esta aplicación, lamentablemente como es gratis, solo da 1 hora y 30 minutos de conexión gratuita diariamente, en el caso de que quieras conectarte por más tiempo, tienes que comprar un plan en su pagina web. Es un poco lenta la velocidad que da este tipo de conexiones, pero ayuda de mucho a la hora de revisar el Whatsapp o el Telegram.

Si quieres navegar por paginas web con el método de your freedom vivo 2016 brasil, te recomendamos descargar y utilizar Opera mini, es una aplicación muy fluida y que consume muy pocos recursos a la hora de navegar las diferentes paginas web.

Visita nuestra pagina web y disfruta de todo los métodos actualizados y funcionales para tener internet gratis este presente año.