Saltar al contenido

Yourfreedom Claro Colombia nuevo método 2016

Si tienes un celular con una tarjeta SIM de la compañía de Claro y no tienes internet, no tienes de que preocuparte porque ya no sera necesario que este recargando o afiliándose a planes para tener una conexión 3g, hoy en este tutorial te enseñamos a como tener internet gratis con la aplicación de Yourfreedom Claro 2016. Simplemente el único requisito que deben seguir es que van a tener que crear una cuenta en su pagina oficial, la cual utilizaran para conectarse y lo bueno es que tendrán más tiempo de lo normal.

Requisitos para conectarse al internet con Yourfreedom Claro

  1. El primero y más importante requisito que tienen que seguir es, revisar su línea y verificar que no tengan nada de crédito.
  2. Tienen que tener una cuenta de your-freedom y para ello se van al siguiente link: http://your-freedom.net/index.php?id=170&L=0
  3. El segundo requisitos es descargar la aplicación del Play Store, o también existen versiones modificadas por la red, solo es cuestión de saber buscar, como your-freedom zeus.
  4. Se recomienda que tengan el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro activado, de lo contrario no lograran acceder a la red.
  5. Deben estar en un lugar donde tengan un espació abierto y tenga buena señal.
  6. Pueden probar en un celular rooteado y en otro móvil que no lo este, esto ayudara a descartar en que dispositivos funciona mejor.

Configuración de Yourfreedom Claro Colombia 2016

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación y dirigirse a sus ajustes, ustedes se van a la opción de “información de cuenta” y colocan el nombre de usuario que crearon y su contraseña:información de cuenta de your-freedom claro 2016 colombia cuenta your-freedoom
  • Luego regresan a las opciones de los ajustes y seleccionan “conexión de servidor” en donde ustedes van a tener que configurar tal y como se muestra en las siguientes imágenes:

conexion de servidor de your-freedom claro colombia your-freedom claro 2016

  • Luego siguen bajando y continúan copiando las configuraciones tal y como se ve en las imágenes siguientes:configuracion de yourfreedom claro colombiayour-freedom colombia 2016
  • Cuando terminan, dan atrás y se dirigen a la pantalla principal de Yourfreedom Claro 2016 y hacen clic en el botón de “iniciar conexión” y solo toca esperar a que se conecte al internet.

Es muy sencillo de hacer, solo tienen que seguir y copiar paso a paso la información que se les indicado, si tienen alguna duda respecto este método de como configurar Yourfreedom Claro Colombia 2016, solo escriban el problema que tienen y nosotros les estaremos respondiendo con toda la ayuda posible.

Nuestra pagina web diariamente sube métodos funcionales y configuraciones nuevas, síguenos todos los días y disfruta de todo el .