Saltar al contenido

Youtube gratis Unefon internet gratis con kproxy

Este es un método completamente diferente al que se suele publicar en las páginas web, en este caso vamos a utilizar un proxy para entrar a cualquier sito web. Con este método solo vas a poder navegar, más no podrás utilizarlo en aplicaciones como whatsapp, telegram y cualquier otra. Para poder tener youtube gratis sera necesario una app, pero no necesariamente tiene que ser una vpn, sino un navegador web.

Vamos a explicar muy rápido el proceso que tenemos que hacer para que entiendan un poco, bueno el proxy es un sitio web que te permite ingresar a cualquier página. Tienes que colocar el link o directamente elegir la web que quieres visitar. Tienes que entrar a la página web del proxy, para ello es necesario que sea a trabes de un navegador que soporte Adobe Flash Player. Gracias a kproxy vas a poder ver el contenido del sitio que quieres visitar, todo totalmente gratis sin necesidad de tener un plan o una recarga.

Trataremos de explicar de manera sencilla como para que entienda el método, en el caso que no entiendan nada de nada, les pedimos que pregunten en los comentarios las dudas que tengan. Ahora vamos a mencionar algunas recomendaciones para que puedas conectarte.

  • No debes tener saldo en tu chip para que no sea gastado al realizar este método.
  • No se necesita rootear el celular.
  • No vamos a utilizar aplicaciones vpn.
  • Tienes que utilizar una aplicación que soporte flash, para poder tener youtube gratis, nosotros te vamos a compartir una aplicación que se utilizo para este proceso.
    • Browser flash fox: http://bit.ly/2elJwxk
  • Solo esta funcionando en Unefon, pero dependerá de ustedes ya que si quiere probar en otra compañía no pierden nada.
  • Para que se navegue muy rápido hagan el proceso en un lugar con mucha conexión.

Youtube gratis y mucho más en Unefon

  1. Primero van a tener que entrar a el siguiente enlace desde la aplicación que les dejamos que descarguen, desde un navegador que soporte el flash: datos.iusacell.com.kproxy.com/
    youtube gratis unefon internet ilimitado kproxy
  2. Les va a cargar una web con un especie de buscador que tiene el link de http://www.google.com, ustedes tienen que borrar ese link y colocar el siguiente. http://www.viproxy.com
    tener youtube gratis unefon internet ilimitado kproxy
  3. Esperan que cargue un momento el enlace hasta que les aparezca lo siguiente:
    video proxy youtube gratis unefon kproxy
  4. En el botón señalado en la imagen anterior van a tener que elegir la página web a la que quieren ir, en este caso sera Youtube.
    como tener youtube gratis unefon gratis
  5. Después de seleccionar la página web, esperan a que cargue un momento.
    youtube gratis unefon internet ilimitado kproxy 2017
  6. Una vez cargada ya podrán ver el vídeo que quieran completamente gratis. No solo existe la web de Youtube gratis, sino también muchas más.

La velocidad con la que van a navegar sera acorde a la señal que tengan en su celular, por eso busquen una zona con mucha conexión. Este proceso esperamos que lo saquen provecho al máximo ya que es muy probable que no este disponible por mucho.

Unefon corregirá este error y cerrar este proxy, vean los vídeos que quieran en su celular, todas las dudas ya saben donde dejarlas.