Saltar al contenido

ZPN connect 2016 internet gratis en Brasil

ZPN connect 2016 es una de las tantas aplicaciones para tener internet gratis en sus dispositivos, esta disponible en la Play Store, es gratuita y compatible con la mayoría de versiones android. Su interfaz es muy sencilla, no tiene muchas opciones para configurar, cumple su trabajo a la perfección.

Como sabrán ustedes, las aplicaciones VPN sirven exclusivamente para ocultar nuestra Ip al momento de navegar por el internet, esto sirve de mucha ya que suele a ver mucho contenido bloqueado para nuestra ubicación, así que a través de estas aplicaciones podemos camuflar nuestra IP.

Requisitos para ZPN connect 2016 para Brasil

  1. Lo primero que siempre deben tener en cuenta antes de conectarse, es que no deben tener saldo ya que la apk que usara lo puede gastar.
  2. Tienen que tener el perfil APN activado, debe ser que viene por default en sus compañías telefónica.
  3. Las aplicaciones que bloquean la publicidad, deben estar desinstaladas en el caso que las tenga.
  4. Deben descargar la apk del Play Store, esta gratis.
  5. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal.

Configuración para ZPN connect 2016 para Brasil

  • Después de descargar la aplicación del Play Store, la ejecutan.
  • En su pantalla principal van a encontrar algunas opciones, no son muchas simplemente las necesarias para conectarse.
  • Ustedes lo que deben hacer es, activar la aplicación, esto lo hacen en la primera opción, tal y como se ve en la siguiente imagen:
    zpn connect 2016 android internet gratis
  • Espera un momento, es posible que les aparezca una alerta, pidiéndoles que confíen en la apk, ustedes lo que tiene que hacer es aceptar y listo.
  • Esperan uno pequeños segundos hasta que se conecte.
  • Tarda un poco en conectarse, no desesperen porque de que conecta, conecta.

Cuando este activado les va a salir un icono de una llave en la barra de notificaciones de su celular, ZPN connect 2016 es una versión actualizada que no solo oculta la dirección IP, si no también que se puede conectar al internet gratis con ayuda del perfil APN.

Si tienen alguna pregunta respecto a este método, solo deben escribirla en los comentarios que nosotros les estaremos respondiendo con la mejor ayuda posible.